info@suprasteel.net   +34 985 96 62 76   +34 985 23 89 24  
  • Banner Bolasbarras

Bolas y Barras

BOLAS Y BARRAS PARA MOLIENDA

SUPRASTEEL es una empresa especializada en el suministro de bolas y barras utilizadas en la molienda en empresas mineras, termoeléctricas, clinkers y plantas de caliza en la industria cementera. Trabajamos sólo con los mejores fabricantes de estos productos, tanto en la Unión Europea, como en Rusia, en China u Oriente Medio, certificados de acuerdo a sistemas internacionales de certificación en calidad y seguridad laboral (ISO, OHSAS), y exportamos a grandes clientes mineros y cementeros en todo el mundo.

Gracias a nuestra diversidad de fabricantes seleccionados, brindamos a nuestros clientes diferentes opciones adaptadas a sus necesidades: origen, plazo de entrega y precio. Nuestra diversificación geográfica nos permite ofrecer soluciones a medida, garantizando al cliente el suministro en el plazo acordado de un insumo crítico para sus procesos de molienda.

Disponemos de un departamento técnico y de calidad con personal altamente cualificado y una experiencia de más de 20 años en procesos de molienda, que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de asesoramiento y apoyo para la mejora y optimización de sus procesos. Igualmente, supervisamos y asesoramos a nuestros fabricantes en todo su proceso productivo.

BOLAS DE ACERO FORJADO
BOLAS DE ACERO FORJADO

Bolas de acero aleado para Molienda, laminadas y/o estampadas

Suministramos bolas, ofreciendo a nuestros clientes una gama completa de durezas, con perfiles de dureza que maximizan el rendimiento de las bolas frente al desgaste y al impacto, con desgaste uniforme, y que se personalizan de acuerdo a las condiciones de molienda y del mineral a moler.

BOLAS DE ACERO FUNDIDO (ALTO CROMO)
BOLAS DE ACERO FUNDIDO (ALTO CROMO)

Bolas y cylpebs de acero aleado para Molienda, fundidas

Suministramos bolas, ofreciendo a nuestros clientes una gama completa de composiciones químicas, con perfiles de dureza que maximizan el rendimiento de las bolas frente al desgaste y al impacto, con desgaste uniforme, y que se personalizan de acuerdo a las condiciones de molienda y del mineral a moler.

BARRAS DE ACERO LAMINADO CON TRATAMIENTO TÉRMICO
BARRAS DE ACERO LAMINADO CON TRATAMIENTO TÉRMICO

Suministramos barras de acero con tratamiento térmico en dos calidades habituales:

BOLAS CERÁMICAS
BOLAS CERÁMICAS

                                                                                                                                                

 

Guarda esta información…logo_PDF