info@suprasteel.net   +34 985 96 62 76   +34 985 23 89 24  
  • Banner Empresa

Empresa

SUPRASTEEL – Suppliers of Rail and Grinding Media

SUPRASTEEL es una empresa especializada en suministros, distribución y trading, cubriendo cuatro grandes líneas de negocio:
  • RAIL (RIEL) Y ACCESORIOS. Tanto para usos ferroviarios, como para minería o para usos industriales en general.
  • BOLAS Y BARRAS DE ACERO para molienda de minerales. Bolas forjadas, bolas fundidas y Barras laminadas de acero para moliendas de minerales.
  • BANDEJAS DE ACERO de alta calidad de acabado para plantas de prefabricados de hormigón.
  • OTROS ACEROS ESPECIALES: chapas, otros aceros especiales para uso en minería…

Disponemos de stock en almacén en el puerto de El Musel en Gijón en el norte de España y contamos con una amplia red comercial en Europa, Latinoamérica y África, con distribuidores en España, Francia, Brasil, México, Bolivia, Marruecos y Ghana y con agentes en varios países de Latinoamérica y África.

Somos una Empresa dinámica, con un equipo especializado, plurilingüe, de gran experiencia y vocación internacional y con plena capacidad para ofrecerle una respuesta rápida y a su medida para todas sus necesidades de suministros. Y siempre al precio más competitivo.

Nuestro conocimiento del producto, nuestra proximidad a los fabricantes y nuestra amplia experiencia internacional nos permite garantizar un suministro de materiales de la máxima calidad según normas internacionales, elaborados por fabricantes de Europa, Estados Unidos, Japón, China, India y Corea del Sur altamente especializados en cada actividad, cumpliendo con las más exigentes especificaciones técnicas así como proporcionar soluciones logísticas, y con el menor plazo de entrega.

04
07